En la actualidad, las personas estamos continuamente rodeadas de ropa de moda, teléfonos, automóviles…  Siempre tratamos de estar al día con las nuevas tendencias, sin perdernos detalle. Y por supuesto, siempre queremos comprar los nuevos accesorios que salen al mercado. En el caso del diseño de interiores y exteriores pasa algo similar.

A veces los diseñadores toman decisiones extremas y tienen ideas muy alocadas que, generalmente, suelen crear tendencia. Sin embargo, aplicar dichas ideas en tu casa puede ser muy caro y no todo el mundo puede permitírselo. Ahora bien, ¡existe una salida! Por ejemplo, lo puedes hacer tu mismo. Activa tu creatividad y crea tu propio diseño único, lo que será mucho más barato que contratar los servicios de un diseñador. Al principio puede resultar difícil ya que la moda cambia constantemente. Por ello, en este artículo queremos analizar algunas de las tendencias modernas que permanecerán durante mucho tiempo.

 

Tendencias que no pasan de moda

En cuanto al color, uno de los más populares es el verde; puede ser verde brillante, oscuro o de cualquier otra tonalidad. En su mayoría se utiliza de pintura para muebles como armarios, cómodas, mesas. Pero también queda muy bien en las paredes, ya que tiene unas características naturales, tranquilas y relajantes que crean una ambiente agradable y positivo.

Otro elemento popular es la madera, especialmente en la cocina. Hace algunos años, los diseñadores trataban de ocultar los elementos de madera con colores metálicos, pero hoy en día esto ha cambiado. Ahora se procura mantener un modelo natural y respetuoso con el medio ambiente, utilizando así muebles de cocina antiguos o instalaciones de madera.

Y el último punto, pero no por ello menos importante, son el papel de pared o tapizados/estampados en muebles. Es una práctica popular a la vez que moderna,  ya sea para mantener una impresión de un color estándar en todas partes o para mezclar patrones. Y es que esta técnica crea una atmósfera única porque puedes usar rayas, figuras geométricas, combinándola con diferentes colores y creando un estilo clásico futurista.

 

 ¡No lo olvides!

Recuerda que la tarea principal es crear una armonía dentro del espacio, lo que significa que cada elemento del hogar debe combinar con el resto, complementando y creando una atmósfera general.

No importa que no seas un diseñador profesional, puedes inspirarte en muchas cosas para obtener resultados fabulosos y crear un excelente interior o exterior en el hogar.

En estos casos, las personas que prueban por primera vez pueden tener dificultades en el diseño, especialmente cuando no pueden imaginar o visualizar cómo quedará el resultado final y si habrá armonía o no.

 

Pero ahora esto ya no supone ningún problema ya que estamos aquí para ayudarte. Si tienes tus ideas de decoración, ofrecemos una amplia gama de servicios: modelado 3D, realidad virtual, diseño de espacios en 3D, visualización y un gran catálogo de muebles. Nuestros artistas crean un modelo en 3D y pueden agregar o quitar elementos, probar diferentes ideas y variaciones… Lo que ofrece una excelente oportunidad para aplicar las tendencias de diseño de interiores en tu hogar sin gastar mucho dinero. No lo dudes más y contacta con nosotros.

Dejar un comentario