Cambia el estilo de tu salón y vuélvelo a cambiar • Glancing EYE

Cambia el estilo de tu salón y vuélvelo a cambiar

Que sí, que viva la variedad, pero cuántos quebraderos de cabeza nos supone elegir el mobiliario más adecuado para nuestras casas. Sin embargo, el diseño de espacios asistido te permitirá explorar las diferentes alternativas de manera virtual, antes de realizar ninguna modificación en el mundo real ese en el que los errores se pagan caros.

 

¿Diseño virtual?

Las posibilidades de la visualización 3D han conmocionado el sector del interiorismo hasta tal punto que algunos profesionales no conciben ya su trabajo como una actividad probabilística, sino que encargan diseños de interiores virtuales de forma previa a cualquier actuación por su parte.

En tales entornos pueden aplicar sus ideas y encargar modificaciones para ajustarse más a las demandas de sus clientes.

De igual modo, este tipo de soluciones profesionales están al alcance de personas como tú, interesadas en decorar a sabiendas de la aceptabilidad de su planteamiento.

.

Estoy un poco corta (o corto) de ideas

Glancing EYE al rescate. Aunque no te dediques al interiorismo puedes evitar riesgos en tu próximo proyecto decorativo si te pones en manos de profesionales. Nuestros diseñadores expertos crean una composición en 3D aportando su experiencia en diseño de interiores a partir de tus indicaciones y te ofrecen propuestas para mejorar la distribución de tus espacios.

Visualización salón 3D

.

Así no me gusta, mejor cámbialo

Claro está, cuando se trata de decoración, no siempre se acierta a la primera, por ello, en función del servicio que contrates, tendrás la oportunidad de reconfigurar el resultado y realizar aportaciones que te ayuden a aproximarte más a lo que estás buscando.

Este sofá no, mejor uno más grande; “siempre he querido tener una chimenea”, pues pide una; ¿litera en la habitación de los chicos? ¿O mejor una cama nido? La imaginación te puede dejar tirada, mejor aprovecha las ventajas de previsualizar antes de lanzarte a un proyecto imposible.

.

¡Mente fría!

Hay gente que tiene las cosas más claras que otra. Si tienes tu plantel de muebles decidido pero no sabes integrar todos los elementos en el espacio a reconfigurar, encarga una visualización 3D que respete las dimensiones y el estilo de tus preselecciones, seguro que después de verlo todo junto tus sospechas se confirman: tienes madera de interiorista.

¿Alguna duda, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que necesites. Nuestros expertos en diseño de espacios virtuales estarán encantados de ayudarte a materializar tus propuestas.

Dejar un comentario