Un año más, con la llegada del otoño, los principales fabricantes de mobiliario, así como los grandes referentes del mundo del interiorismo, empiezan a definir las tendencias en decoracion de interior para este próximo 2019.

.

Tendencias en decoracion de interior: Nueva distribución que no es tan nueva

Una de las principales tendencias que se establecerán será la de derribar muros, eliminar puertas y mostrar las estancias como espacios mucho más amplios. Sí,  efectivamente lo diáfano contribuye de manera significativa a mezclar ambientes, pero con la adición de algunos elementos auxiliares se pueden mantener al margen unos de otros.

Muros como los que separan la cocina del comedor son los primeros en caer. Esto permite disfrutar de un área compartida mucho más dinámica e iluminada. Además, genera una gran sensación de amplitud y permite multiplicar la carga decorativa con el estilo de tu cocina.

Añadir plantas, elementos de piedra o incluso mesas de terrazo serán el toque vintage que aparezca en los principales diseños de interiores de estos próximos años. Todo ello, combinado en un espacio sin sobrecargar y con una gran cantidad de opciones en cuanto a la orientación del mobiliario.

 

Cocinas con un gran valor decorativo

Por un lado siguen apareciendo cocinas claras, con elementos naturales como la madera y la luz como principal actor, frente a nuevas cocinas oscuras o completamente negras. Pues bien, de cara al 2019 las cocinas blancas bien iluminadas serán la norma y el material estrella será la madera sin lacar.

Espacios con gran detalle

Los complementos textiles serán un básico este otoño/invierno. La idea es complementar la desnudez de la madera “en basto” con elementos cálidos como los cojines y los tapetes estampados. Por otro lado, el resto de elementos auxiliares de decoración también mostrarán una gran diversidad cromática, siendo el dorado uno de los tonos que se seguirá llevando.

Baños orientales

¿Te gusta el Wabi Sabi? Este año los baños serán de madera con tintes oscuros y la orientación decorativa será austera, primando las líneas rectas en lavabos y accesorios.

Se busca la sencillez oriental y crear una atmósfera equilibrada y geométrica que favorezca la relajación en esta estancia tan importante de nuestra casa.

.

Si no lo veo no lo creo

Sin duda, será una temporada de transición y no todas las casas podrán adaptarse a la nueva disposición de moda, sin embargo, gracias a nuestro equipo de diseñadores podrás comprobar mediante una visualización 3D que tal quedan los cambios que tienes pensados para tu casa, antes de realizarlos.

Elige tu proyecto y comienza a planear la decoracion de interior de tu casa con ayuda de nuestros expertos 3D.

Dejar un comentario