Te lo Contamos Todo Sobre el Salone Internazionale del Mobile 2019

El objetivo del Salone es encontrar soluciones para el hogar, invirtiendo y dando la oportunidad cada año a productos fuera de serie

En materia de escaparates internacionales que se adueñan de la creatividad global por unos días, el Salone Internazionale del Mobile lleva la batuta. Este año celebra su edición número 58, y será, con diferencia, la feria de muebles 2019 que reúna a los mejores emprendedores en materia de diseño, arte, confort y tecnología.

Imagina numerosos expositores junto a miles de productos que se presentan por primera vez al mundo, contemplados por más 370 mil asistentes de promedio, ávidos de captar la esencia de la nueva generación de mobiliario.

Un entorno que mezcla negocios con cultura, historia, diseño y decoración, dando una perspectiva original a los profesionales que viven de la comercialización o el diseño de mobiliario.


Salone Mobile Milano Stage


El Salone se divide en categorías como la Classic, Diseño y la xLux.

La categoría Classic nos regala nuevas propuestas basadas en lo tradicional. Los valores que no se pierden y que siguen siendo funcionales, prevalecen haciendo que el individuo se sienta identificado con el mobiliario que arropa sus momentos de descanso.

En Diseño se muestran productos que se enfocan en la funcionalidad y hacen gala de un espíritu innovador. Se trata de un plantel menos convencional, centrado en brindar confort, sí, pero también en sorprender al usuario.

Por último, el xLix está dedicado al lujo, lo clásico, la elegancia, para aquellos que exigen lo mejor y no quieren complicarse entendiendo un nuevo concepto de mobiliario.

Más novedades sobre la Feria de Muebles 2019 más exitosa del sector

Atención, no olvidéis que en paralelo habrá un evento especial en Milán que acompaña a este Salone Internazionale del Mobile número 58. Reunirá a los mejores artistas y diseñadores del ámbito de la fabricación de mobiliario. El lugar perfecto para nuevos emprendedores.

El objetivo del Salone es encontrar soluciones para el hogar, invirtiendo y dando la oportunidad cada año a productos fuera de serie.

Lo particular de esta feria de muebles 2019 es lo variopinto de su audiencia. Nunca un evento reunió a 188 naciones diferentes en un solo lugar; millones de ideas que se traducen en comodidad (algunos dirían en arte) a lo largo de todos los momentos de la vida.

Dejar un comentario