Somos expertos en Modelado 3D por encargo

Trabajamos en estrecha colaboración con diseñadores y fabricantes para comprender mejor sus requisitos y conseguir resultados adaptados

 

Los diseñadores y fabricantes de productos confían, cada vez con más frecuencia, en el uso de modelos 3D realistas para analizar sus creaciones desde el punto de vista funcional y para dotarse de recursos promocionales a bajo coste mediante su integración en renders publicitarios. En Glancing EYE, como empresa especializada en Modelado 3D por encargo de mobiliario y productos en general, nos hacemos cargo de generar réplicas de calidad para nuestros clientes, sea cual sea el volumen de su proyecto, que luego pueden aprovechar en su proceso comercial o con fines operativos.

A partir de una imagen 2D o un boceto en bruto, nuestros artistas 3D pueden dar forma a cualquier concepto al afrontar su estética y su funcionalidad desde una perspectiva experta.

 

Modelado 3D de mobiliario

Nuestro equipo de artistas 3D está al día en las últimas tendencias en diseño y modelado. Por otro lado, trabajamos en estrecha colaboración con diseñadores y fabricantes que ya confían en nosotros para comprender mejor sus requisitos y conseguir resultados adaptados.

Aunque no nos gusta limitar nuestro ámbito de especialización, somos expertos en la creación de modelos 3D de:

  • Muebles para el hogar: Estéticamente exigentes, ponemos el énfasis en la funcionalidad. Cada proyecto requiere de diferentes capacidades, que incluyen la gestión del espacio y una visión de la ergonomía básica.
  • Muebles corporativos: El factor más importante que consideraremos aquí es la gestión del espacio y el nivel de comodidad. Nuestros diseñadores pueden crear diseños ergonómicos altamente usables.
  • Muebles industriales: La mayoría de las veces, los muebles industriales son accesorios permanentes cuya ubicación responde a la utilidad, conveniencia y robustez. Diseñar esta clase de dotaciones requiere una estrecha interacción con los diseñadores y encargados de producción.
  • Muebles de almacenamiento: Con las limitaciones actuales de espacio doméstico, se está empezando a explotar esta categoría de muebles. Nuestros diseñadores comprenden la importancia de la utilidad y se ocupan de generar usabilidad a partir de un mínimo espacio.
  • Muebles recreativos y de relajación: Un nuevo ámbito que cada vez tiene más peso en la industria en el que la originalidad suele llevarse la palma. Nuestros artistas 3D interactúan con la mentalidad de los diseñadores para apoyar sus conceptos creativos y brindarles ayuda durante la fase de prototipado.

 

Modelado 3D de productos

También somos expertos en la creación de Modelos 3D por encargo para otros sectores, que van desde el industrial hasta el automovilístico. Nuestros clientes, mediante la implementación de este servicio, pretenden reforzar su capacidad de planificación en las fases más tempranas de producción, disponer de su catálogo en 3D para lanzar una publicidad más efectiva y abaratar costes de mantenimiento mediante el Modelado e Impresión 3D de piezas de sustitución.

En relación a esto último, la Impresión 3D ha supuesto toda una revolución en la producción de piezas adaptadas; por tanto, nuestro papel en esta nueva era es actuar como partner de Modelado 3D por encargo para empresas dispuestas a adaptar su sistema productivo a la ventajas de la Industria 4.0.

En el campo promocional, las ventajas principales de recurrir al uso de modelos 3D en lugar de optar por la fotografía son las siguientes:

  • La escala del producto, especialmente cuando se trata de objetos demasiado grandes o pequeños, supone un extra de complejidad para la fotografía.
  • Un objeto 3D puede apreciarse desde todos sus ángulos posibles y puede integrarse en montajes fotográficos.
  • Permite un control absoluto de los acabados del producto, sus texturas, la iluminación y los brillos, etc.

 

Nuestro proceso de trabajo

  1. Definir el alcance del proyecto.
  2. Indicación de tiempo, recursos y precios.
  3. Asignación de proyecto: El gestor de la obra establece equipo y recursos.
  4. Establecer el concepto: Recepción de bocetos del cliente o fotos de la referencia. Comprensión del concepto que hay detrás.
  5. Crear un modelo 3D: Nuestro equipo de artistas convierte el material 2D en modelos 3D detallados.
  6. Texturizado e iluminación: Se añaden la textura y el color, y las propiedades de luz definidas.
  7. Borradores compartidos: Compartimos los resultados con el cliente y recopilamos sus comentarios relacionados con el diseño.
  8. Ediciones finales: Realizamos cambios de acuerdo con las sugerencias del cliente, limpiamos el modelo y lo sometemos a un exhaustivo control de calidad.
  9. Render final: Renderizado y generación de un objeto 3D preciso.
  10. Entrega final: Utilizando el método preferido del cliente.

 

Qué nos diferencia de la competencia

Algunos beneficios de nuestro servicio de Modelado 3D por encargo son:

  • Diseño y desarrollo personalizados: Nuestro equipo se asegura de recopilar información relevante sobre el proyecto, incluidas imágenes y bocetos a lápiz. Estos recursos se convierten en objetos 3D basados ​​en los requisitos de nuestros clientes.
  • Rentabilidad: Nuestra estructura de precios flexible está diseñada para adaptarse a múltiples requerimientos presupuestarios.
  • Atención al detalle: La fase de establecimiento de objetivos resulta crucial en nuestro proceso e invertimos el tiempo necesario para entender bien los detalles más mínimos del proyecto. Cada intervención de Glancing EYE está gestionada por un Project Manager que supervisa toda la operación y actúa como mediador entre el cliente y el equipo técnico central.
  • Adhesión estricta a la calidad: Los modeladores 3D altamente experimentados que componen nuestro equipo garantizan que todos los modelos tengan una apariencia natural y única. Por otro lado, nuestros expertos en calidad se ocupan de dar el visto bueno a cada pieza.
  • Alcance global: Podemos emprender proyectos de subcontratación global de modelado de productos en 3D para diversas industrias y aplicar políticas de ampliación si surge la necesidad.
  • Seguridad: Con respecto a la seguridad y privacidad de los datos de nuestros clientes, nuestro personal administrativo está al tanto de las normativas vigentes y comprende la importancia de la seguridad de la información. De igual modo, la seguridad de los datos asociados a cada proyecto es igual de relevante para nosotros, según nuestra política empresarial. Por ello, nos aseguramos de salvaguardar y hacer copias de los archivos del proyecto y utilizamos firewalls de seguridad.
  • Tecnologías contemporáneas: Nuestro equipo está especializado en el uso de las soluciones informáticas sectoriales más reputadas, como son AutoCAD, Autodesk, 3DS Max, SketchUp, SketchUp Autodesk, Revit Autodesk Revit.

 


 

En suma, nuestra filosofía empresarial pone el foco en ofrecer servicios de Modelado 3D por encargo de alta calidad adaptados a cada presupuesto. Obtén más información sobre nuestras especialidades.

WhatsApp
Help! I new somebody