Todo empezó cuando…

.

La señora Glancing, ya aburrida del mobiliario de su salón, ojeaba un catálogo de muebles sentada en su viejo sofá. Le gustaban muchos de aquellos muebles, pero no sabía si iban a combinar entre ellos o si quedarían bien en el salón. Como todos hacemos, trató de imaginar en su mente cómo podría quedar. Tomó medidas y dibujó bocetos, pero no terminaba de verlo del todo. Además, empezó a preocuparse por el dinero y el tiempo que tendría que invertir en todo el proceso. No quería gastar más dinero en un diseñador de interiores. Y ahí fue cuando empezaron los dolores de cabeza.

Desde la mesa del comedor, el señor Glancing la miraba pensando qué podría hacer él para ayudarla. ¡Y voilà! Se le ocurrió una genial ideal. Hizo un diseño en 3D de su salón, con todos los accesorios que le gustaban a su mujer, para que pudieran ver cómo quedaría. Los resultados fueron tan buenos que decidieron contar a sus amigos cómo, finalmente, habían rediseñado su casa. Cuando todos lo vieron, quisieron probarlo y, de nuevo, los resultados fueron muy satisfactorios. Por ello, después de ver el éxito y la utilidad de su proyecto, decidieron compartir su idea con el resto del mundo y lo convirtieron en un negocio.

.

Y hasta aquí han llegado

.

Así que no te preocupes más porque, ¡por fin nos has encontrado! Ya puedes olvidarte de buscar tiendas de muebles, diseñadores de interiores, transportistas, etc. En Glancing Eye te lo ponemos más fácil que nunca, no tendrás que perder el tiempo buscando todo lo necesario. Con tan solo unos clics, podrás ver como luciría tu casa con los muebles y estilos que prefieras. Y si te gusta lo que ves, te lo llevamos todo a casa. ¿Verdad que parece todo muy sencillo? Pues créetelo porque es así.

Con las nuevas tecnologías, los programas más avanzados y nuestros conocimientos técnicos, te ayudaremos a crear la casa de tus sueños. Ofrecemos modelaje en 3D, realidad virtual, vista en 360º, diseño de espacios en 3D y un amplio catálogo de muebles. Todo lo que sea necesario para lograr un diseño que se adapte tanto a tus gustos como a tu bolsillo. Por eso, también disponemos de diferentes paquetes y precios, para que puedas elegir lo que más te convenga, ya seas un particular o una empresa.

Podrás seleccionar los muebles que más te gusten, el estilo, los colores y cualquier tipo de detalles. Y, posteriormente, te haremos un diseño en 3D para que veas como quedaría tu hogar. Nuestros diseños son tan reales, que pensarás que alguien ha reformado tu casa y lo ha fotografiado después.

Además, para seguir innovando, decidimos adentrarnos en el mundo de la realidad virtual, que actualmente solo está de moda en los videojuegos. Ya son muchos los que habrán oído hablar de las gafas VR, unas gafas de realidad virtual que se usan para jugar y sentir como si estuvieras dentro del escenario del videojuego. Y claro, como nosotros no queríamos ser menos, hemos creado unos diseños exclusivos, en realidad virtual. Si lo deseas, puedes pasear por dentro de tu futura casa u oficina, probando y cambiando cosas, como si fuera un videojuego. Hemos logrado convertir la horrible tarea de rediseñar tu casa en un juego muy entretenido que te dará unos resultados increíbles.

 



.

Diseña con nosotros

No lo pienses más, si quieres reformar o rediseñar algún espacio de tu casa u oficina, nosotros te ahorramos todo ese proceso tan engorroso. Busca lo que más se adapte a ti, selecciona tu habitación, sube una foto del espacio, elige los muebles y todos los detalles, y nosotros nos encargamos de hacer todo lo demás.

Estamos siempre a tu disposición y hacemos todo lo posible para satisfacer tus necesidades. Creamos y desarrollamos cada proyecto de forma personalizada, adaptándonos a tus prioridades y gustos. Tú eres nuestra motivación, quien nos ayuda a crecer y a mejorar nuestros servicios continuamente. Y, no te preocupes si crees que vives muy lejos porque nuestro equipo está repartido por toda Europa (trabajamos a nivel mundial), así que podremos ayudarte vivas donde vivas.

No dudes en contactar con nosotros y preguntar lo que quieras saber, te responderemos tan rápido como podamos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Post relacionados

Dejar un comentario