No descuides tu baño, atiende al Rey de la Casa

Seguramente estés hasta “aquí” de ver los muebles de baño de la era soviética que te legó tu casero, o los que compraste hace 20 años en El Rastro. Sin embargo, esta estancia tan escatológica merece la misma atención que el resto de la decoración; no en vano, si hay algo que la mayoría de personas compartimos es el tan citado “como en casa en ningún sitio”.

De este modo, aunque en ciertas estancias pasemos más tiempo o realicemos una mayor vida, hay que reconocer que, sin duda, el baño es rey de la casa.

Así, creemos que es imprescindible dedicar un poco de tiempo a redecorar esta habitación tan especial y necesaria para todos nosotros. Y no hay nada que suponga un cambio mayor que incluir nuevos muebles y ciertas modificaciones para conseguir un entorno aún más adaptado a los nuevos tiempos.

Aumenta el espacio; gana comodidad; transforma tu cuarto de baño

Sí, es cierto que en ocasiones los baños no ofrecen mucho espacio como para crear un spa y quizá sea ese el motivo por el que hay que conseguir aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado de su arquitectura. Tanto si disponemos de un cuarto de baño completo, o un pequeño aseo, el Catálogo de Glancing EYE está repleto de artículos que pueden hacerte ganar espacio y renovar la estética.

Si hay algo que seguro tienes en tu baño… son paredes

Efectivamente, cuando tratamos el tema del espacio, muchas veces olvidamos que podemos encontrarlo en las propias paredes, sobre todo cuando ya no tengamos mas baldosas que ocupar. Con elementos como las columnas armario, o cualquier conjunto que incluya estantes modulares puedes conseguir aprovechar esos huecos tan inútiles de tu baño, sin colapsar el espacio del que dispones. Otra buena opción es aprovechar el espacio debajo del lavabo con un mueble para almacenamiento.

Por otro lado, los armarios de poca profundidad (y las baldas), los lavabos al aire o, incluso, los sanitarios incrustados en la pared, permiten aumentar el espacio disponible.

Tira la casa por la ventana

Lo lógico es plantearse adquirir algún elemento con el que complementar el viejo equipamiento, ya sean muebles de baño o accesorios, tales como espejos, colgadores, iluminación, etc.  Pero si estás hasta la coronilla de todo, tira la casa por la venta y cambialo el repertorio completo; en nuestra sección de baños podrás encontrar un sinfín de artículos que convertirán a tu baño el rey de la casa.

Dejar un comentario