Modelos 3D: la calidad importa

Si bien la variedad importa, la calidad importa más. Por ello, en Glancing EYE contamos con los mejores artistas 3D

 

Actualmente, son muchos los profesionales que requieren modelos 3D de calidad para enriquecer sus diseños y favorecer la comercialidad de los proyectos de sus clientes. Sectores como la arquitectura, la decoración de interiores y la venta de artículos de mobiliario y decoración al por mayor se benefician de este recurso tan valorado en nuestros días.

Y es que, al margen de las herramientas que utilices como profesional para crear tus entornos virtuales, contar con un Stock 3D de referencia te permitirá ampliar la diversidad de todas tus composiciones, especialmente si trabajas en proyectos de diseño 3D de forma continuada con tus clientes.

Pero si bien la variedad importa, la calidad importa más. Por ello, en Glancing EYE contamos con los mejores artistas 3D. Su cualificación y esfuerzo diario nos permite ofrecer ítems a la altura de tus expectativas. Consigue un resultado verdaderamente profesional incluyendo objetos con relieves detallados y una recreación precisa de la iluminación.

 

Modelos 3D de calidad

 

Muchos de nuestros clientes confiesan haber llegado hasta nuestra plataforma después de una intensa búsqueda, en algunos casos, en otros sites que ofrecen referencias gratuitas. 

Sin embargo, especialmente dentro del ámbito profesional, la calidad y la disponibilidad de los recursos de trabajo son dos premisas básicas muy valoradas por los diseñadores. 

Por nuestra parte, como proveedor de modelos 3D intentamos cubrir siempre ambos requerimientos, aportando, además, diversidad en la oferta de ítems. Nuestro equipo de artistas 3D se ocupa de modelar nuevas referencias cada mes que pasan, de manera inmediata, a formar parte de nuestro Stock 3D.

 

¿Conoces los Packs de Glancing EYE?

 

Independientemente de la envergadura de tu iniciativa, en Glancing EYE hemos pensado en los profesionales con grandes necesidades de descarga. De este modo, hemos dispuesto diferentes Packs que te permitirán acceder a modelos 3D de calidad pagando menos de 1 € por cada producto.

Y no te preocupes por la seguridad de tu material 3D: podrás volver a descargar los ítems de tu preferencia siempre que quieras, ya que estarán disponibles en tu perfil durante el tiempo que trabajes con nosotros.

 

Si no lo tenemos lo diseñamos

 

Nuestros clientes llegan a nosotros con necesidades más específicas que también nos sentimos orgullosos de satisfacer. En función de los requerimientos de tu público, es posible que, para completar ciertos trabajos, tengas que contar con objetos indicados por el cliente, bien porque los ha visto en un catálogo o bien porque han sido sugeridos por tu parte. En tal caso, habla con nosotros: nos hacemos cargo del proceso de modelado 3D de cualquier referencia.

Post relacionados

Dejar un comentario