Tu Stock de mobiliario 3D

Elige entre cientos de modelos 3D de diferentes estilos y acércate más a los gustos de tus clientes introduciendo piezas de su preferencia

 

El uso de mobiliario 3D procedente de bibliotecas especializadas parece ser la respuesta para muchos profesionales y empresas como la tuya que, de un modo u otro, necesitan visualizar los resultados de sus diseños de antemano.

Esta forma de aprovisionamiento de material para integrar en tus entornos virtuales lleva asociadas muchas ventajas, siendo quizás la más importante, el incremento del patrimonio compositivo.

La posibilidad de acceder a un stock de modelos 3D que respalde la creación de diseños más próximos a los gustos de tus clientes es bastante atractiva, y supone una solución externa a tus problemas de diversidad de recursos 3D.

Así, los grandes estudios de interiorismo, los estudios de arquitectura y cada vez con más frecuencia, las inmobiliarias, dedican una parte de su presupuesto a la adquisición de piezas 3D, texturas y toda clase de elementos para crear sus renders.

Sin embargo, tal y como confiesan algunos de nuestros clientes, no siempre resulta asequible acceder a artículos independientes, y los sets que abundan en el mercado suponen una inversión poco rentable, si tenemos en cuenta que muchos de ellos no se acaban usando en su totalidad.

 

¿Qué nos diferencia de la competencia?

.

Elige entre cientos de modelos 3D de diferentes estilos y acércate más a los gustos de tus clientes introduciendo piezas de su preferencia.

Crea propuestas ultradetallistas a partir de artículos dimensionados con precisión para que coincidan con el objeto real. Inclúyelos en cualquier tipo de producción visual y consigue un resultado profesional en tus propuestas

Al margen de nuestra atención personalizada y la gran diversidad de modelos que componen nuestro catálogo, la calidad es el elemento clave que distingue nuestros productos.

Los artistas 3D de Glancing EYE son profesionales titulados que aplican técnicas de vanguardia en cada uno de sus proyectos. Requisitos como la optimización de la geometría de los objetos de nuestras bibliotecas y la programación de topologías limpias están asegurados en todos los artículos incluidos en nuestro stock.

Además, si estás interesado en modelar alguna pieza en particular, nuestro equipo se ocupa de virtualizarla a partir de tu material fotográfico, o simplemente indícanos una referencia de algún catálogo y crearemos para ti un modelo de calidad.

 


.

Indistintamente del volumen de tus necesidades, confía en nosotros para surtirte de mobiliario 3D, disponemos de Packs adaptados para empresas de todos los tamaños y freelancers.

Post relacionados

Dejar un comentario