esen

“¡No sé cómo hacerlo!” Cuantas veces habrás escuchado estas palabras hablando con alguien que quiere rediseñar un espacio

 

Por lo general, el proceso de diseñar una casa suele ser complicado. Primero vas a varias tiendas y fábricas de muebles, buscas todas las cosas que te gustan y las compras. Pides que te lo lleven a casa y empiezas a preparar. El problema viene cuando lo que has comprado no pega ni con cola.

Para ello, también puedes llamar a un diseñador que te hará varios bocetos en papel o en un ordenador, tomará medidas de las estancias y, después, te mostrará un montón de catálogos de decoración y muebles. Sin embargo, te seguirá resultando imposible visualizarlo en tu cabeza. Además, estarás malgastando un tiempo que podrías ahorrar usando las nuevas tecnologías 3D.

Hoy en día, todas estas cuestiones no suponen ningún problema, ya que la forma de diseñar se ha modernizado y las nuevas técnicas te permiten visualizar las implicaciones de los cambios antes de que tengan lugar.

Como expertos en Diseño de Interiores 3D, en Glancing EYE ofrecemos diferentes tarifas que se adaptan a todos los bolsillos. Nuestros diseñadores crean una réplica 3D virtual de tu espacio y desarollan un entorno personalizado para que puedas ver tu futura casa como si fuera real. También ofrecemos un amplio catálogo de muebles y electrodomésticos para que puedas elegir lo que prefieras y conseguir tu casa perfecta.

 

¿Por qué es mejor usar este método?

 

Si trabajas con un diseñador, puede enseñarte algunas imágenes planas de tu diseño en un programa.  No obstante,  estas no muestran del todo bien el resultado final, además de haberse quedado muy anticuadas. Por ejemplo, los colores simplemente se superponen a los artículos y estos no muestran la textura en sí, lo que los hace parecer arcaicos y pasados de moda.

La tecnología 3D facilita todo el proceso de rediseñar el hogar, haciéndolo más cómodo, interesante y divertido. Solo tienes que tomar un par de fotos de tu espacio y hacernoslas llegar por la via que prefieras. A continuación, tras la fase inicial de virtualización obtendrás tu nuevo diseño personalizado. Se trata de una alternativa vanguardista y económica que pone a tu servicio a interioristas expertos por mucho menos de lo que te costaría una intervención presencial. Diseñar tu espacio en 3D es, en definitiva, la mejor manera de crear tu hogar perfecto.

 


 

Ponte en contacto con nosotros. Gestionamos proyectos tanto dentro del ámbito particular como profesional.