Decoración de Interiores 3D profesional para particulares

En Glancing EYE creamos una representación virtual de la estancia que quieres reformar a partir de algunas fotos y tus preferencias de estilo

 

Es muy frecuente, llegada la hora de redecorar, barajar cientos de posibilidades sin decidirnos por ninguna en concreto. En este sentido, anticipar los cambios con ayuda de la Decoración de Interiores 3D puede hacer fluir la creatividad y convertir ese manojo de dudas en actuaciones específicas que mejoren la distribución —y el aspecto— de tu casa, incluso antes de mover ni un mueble. Muy profesional, ¿no crees?

Pero antes de introducirte en el portentoso universo 3D, echa un vistazo a las fases de tu plan maestro.

 

No te olvides de planificar

 

Bueno, siempre puedes tirar del “ya veré”, aunque nosotros te recomendamos seguir a rajatabla la siguiente secuencia para tener éxito sí o sí, antes de ponerte en manos de profesionales.

 

1.  Determina tus propósitos

Un paso importante es establecer los cambios imprescindibles que tu hogar necesita para verse bien y ser más funcional. Tendrás que considerar el equipo requerido, la mano de obra, los materiales y el tipo de mobiliario o los electrodomésticos que tendrán cabida en tu nuevo registro.

 

2.  Establece un presupuesto

Antes de comenzar con la remodelación de tu casa, es vital que determines la cantidad monetaria que puedes asignar a dicho proyecto, ya que sus posibilidades dependen en gran medida del dinero disponible y la capacidad de financiación.

Si tu presupuesto no te permite materializar algunas de las mejoras que tienes en mente, no te preocupes, siempre existen opciones alternativas.

 

3.  Delega todas aquellas funciones que no puedas realizar

Es importante que estimes convenientemente las tareas de las que puedes hacerte cargo, como puede ser pintar las paredes de casa; sin embargo, habrá otras labores imposibles que deberás delegar en auténticos profesionales, sobre todo la albañilería, el montaje eléctrico y la fontanería.

 

4.  Sé realista

Intentar abarcar demasiado es uno de los errores más habituales, según los profesionales del gremio, de modo que confía en su criterio y cambia solo aquello que puedas cambiar.

Decoración de Interiores

No supongas. Comprueba el nuevo estilo de tu casa con ayuda de la Decoración de Interiores 3D

 

Si ya has determinado tus necesidades concretas, has decidido el presupuesto y te has asegurado de plantear un calendario de trabajo asequible, ahora empieza lo bueno: el proceso de decoración.

Instalar una nueva cocina, cambiar los muebles de tu dormitorio o elegir un nuevo color para las paredes son actuaciones difíciles de planificar sin ayuda de recursos de vanguardia.

Imagina que encargas un sofá que luego no combina bien con la distribución que tienes planeada, o que al tomar medidas cometiste un error y ahora no puedes encajar los muebles de la cocina: ambos son los problemas que suelen presentarse cuando confías en el boli y el bloc de notas.

Por suerte para ti, en Glancing EYE creamos una representación virtual de la estancia que quieres reformar a partir de algunas fotos y tus preferencias de estilo. Además, si te gusta algún mueble en particular de los que hemos usado en la composición, también tendrás la opción de comprarlo, ya que se trata de Modelos 3D de artículos reales.

De este modo, sin contar con ninguna especialización tecnológica en diseño podrás trabajar en plan experto codo con codo con nuestros interioristas 3D, atajando aquellas problemáticas propias de una iniciativa de esta clase.

 


.

Comienza ya tu proyecto, seguro que con un poco de ayuda consigues un resultado profesional.

0
WhatsApp
Help! I need somebody