¿Qué colores de interior están de moda?

¿Alguna vez has sentido estrés, ansiedad, tranquilidad o calma cuando has entrado en una casa? Si la respuesta es sí, entonces este artículo te resultará muy interesante para saber que colores usar en tu casa.

El secreto de por qué tenemos esas sensaciones reside en la teoría del color. En pocas palabras, se trata de una ciencia que estudia las características principales de los diferentes colores y cómo estos afectan a la mente, los pensamientos, el humor, la salud, etc. Además, te enseña cuales son las normas básicas a la hora de combinar colores.

Por ejemplo, hay algunos colores que dan sensación de tranquilidad, los cuales son ideales para las habitaciones. Pero para una oficina, será mejor usar otros colores que te ayuden a concentrarte. Por ello, a continuación, vamos a ver qué colores son los que están más de moda y cómo afectan a las personas.

Colores de moda

  1. Azul marino. Es la alternativa al negro, pero este no hace que el espacio parezca pequeño, apagado o depresivo. Además, se adapta perfectamente a casi todos los esquemas de color, por lo que es fácil combinarlo con otras pinturas. En cuanto a sus características, se considera que es un color creativo y relajante. También que ayuda a concentrarse y reduce el nivel de estrés.
  2. Rosa palo. Es un color sensible, agradable y sensual que siempre se ha asociado con las mujeres. Sus características ayudan a relajarse y afectan positivamente a la salud. Además, este color que está tan de moda hace que los muebles y todos elementos queden más elegantes y suaves, especialmente junto con el color blanco.
  3. Color carne (amarillo pálido, naranja, marrón). Estos colores se pueden describir como brillantes a la vez que tranquilos, frescos, cálidos y alegres. Se suele usar mobiliario de estos tonos en oficinas o zonas de trabajo para el hogar porque, por ejemplo, los colores de madera natural influyen en el flujo de trabajo y nos ayudan a ser más creativos y felices, a la vez que nos evitan las situaciones de estrés. Ahora está muy de moda combinar los muebles de madera con interiores minimalistas y paredes o suelos de color azul claro, gris o verde.
  4. Verde. Da igual si es oscuro, pálido o brillante, ya que es el color más popular del 2017. En cuanto a sus características, se considera un color natural y equilibrado, así como relajante y estimulante para trabajar. Se puede usar en toda la casa.

¡Convierte tus ideas en una realidad!

Generalmente, la gente llama a un diseñador para actualizar y decorar una habitación. Pero si quieres ahorrar tiempo y dinero, ¡tenemos algo que ofrecerte! Puedes elegir uno de nuestros cuatro paquetes: proyecto light, estándar, básico o creativo, y haremos un diseño en 3D de tu apartamento o del espacio que quieras rediseñar y podrás ver cómo quedará.

La tecnología 3D hace que sea todo mucho más fácil y rápido, reduciendo así el estrés y las preocupaciones de si nos gustará el resultado final o no. ¡Ahora puedes verlo creando tu propio diseño en 3D!

Post relacionados

Dejar un comentario